Logo
El administrador fijó esta publicación
SocialXE
3 meses atrás
Bienvenido a SocialXE, tu plataforma social favorita. Para disfrutar de la experiencia completa, te invitamos a seguir estos simples pasos para descargar nuestra aplicación en tu dispositivo móvil.

1. Accede a SocialXE en Google Chrome:
Abre Google Chrome en tu dispositivo y dirígete a https://social.easycryptos...

2. Si estás en Dispositivo móvil:
En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en los tres puntos verticales para acceder al menú de configuración de Google Chrome, y busca "Descargar aplicación"

3. Si estas en tu pc:
Observarás un icono de descarga de la aplicación en la barra de búsqueda del navegador. Haz clic en este icono.

Hecho esto, la aplicación SocialXE comenzará a descargarse automáticamente en tu dispositivo y ¡Listo!.

¡Descarga ahora y únete a la comunidad SocialXE!
EasyCryptos
24 días atrás
👉 Descripción general del mercado de las criptomonedas. BTC.

El Bitcoin se dispara por encima de los $68 000.
El Bitcoin puede alcanzar su máximo histórico en un futuro próximo.
Se declara la "fiebre del oro digital" para el BTC.
Los fondos criptográficos registraron la segunda mayor entrada de la historia.
Las inversiones en fondos criptográficos aumentaron en 1.837 millones de dólares la semana pasada, después de una afluencia de 598 millones de dólares la semana anterior, la tasa de crecimiento se observa por quinta semana consecutiva. Las inversiones en Bitcoin aumentaron en 1.728 millones de dólares y la inversión en fondos que permiten abrir posiciones cortas en Bitcoin aumentó en 22 millones de dólares. La afluencia de fondos a fondos criptográficos, la semana pasada, fue la segunda mayor registrada en la historia del Bitcoin.
Alexander Becerra Muñoz
28 días atrás
EasyCryptos
1 mes atrás
🐳 Se dispara la entrada de ballenas a #Bitcoin

La cantidad de direcciones que tienen entre 1.000 y 10.000 #BTC     no para de aumentar desde hace un mes, lo que impulsa al precio de la moneda.

Según el analista conocido como Crypto Dan, puede que estas wallets pertenezcan a entidades institucionales.

“Generalmente, en los mercados alcistas, después de una afluencia significativa de inversores institucionales, nuevos inversionistas individuales ingresan al mercado, lo que marca el final de la carrera alcista”, advierte.
EasyCryptos
1 mes atrás
Inversionistas se mudan del oro a bitcoin, con los ETF.

Los ETF están atrayendo más entradas de capital, mientras los del oro registran cada vez más salidas en lo que va del 2024.

"Podría ser una señal temprana de que bitcoin está robando la corona del oro como la principal reserva de valor”, expresó el jefe de investigación de ETC Group.
EasyCryptos
1 mes atrás
#ULTIMAHORA | El precio de #Ethereum toca los 3.000 dólares por primera vez desde abril de 2022.
EasyCryptos
1 mes atrás
Hoy salió a la luz la primera foto de Sam Bankman-Fried (#SBF) en la cárcel, después de ser hallado culpable por todos los cargos que se le imputaban por lavado de dinero.

#Bankman pasó de tener una fortuna valorada en 26 mil millones de dolares a 0, en apenas una semana, luego de la caída del exchange #FTX , del cual era #CEO .
EasyCryptos
1 mes atrás
Atención: El Gobierno de Etiopía 🇪🇹 empezará a MINAR #Bitcoin de forma OFICIAL mediante una nueva asociación con un proyecto de minería de unos $250 Millones en el País.
EasyCryptos
1 mes atrás
La criptomoneda #TRON ($TRX) ha alcanzado su precio máximo en casi tres años, cotizando por encima de los 0,13 dólares. El incremento de la criptomoneda ha sido de 80% en los últimos seis meses.

El ascenso del criptoactivo tiene detrás varias razones. Una de ellas es el uso de Tether (#USDT), especialmente en Tron, dada la facilidad de depositar y retirar la stablecoin de la red. A lo antes mencionado, se suma la creación de una nueva capa 2 de Bitcoin en la red Tron, tal como lo anunció #justinsuntron , fundador de Tron.
EasyCryptos
1 mes atrás
#BTC llegaba $52k USD
EasyCryptos
1 mes atrás
En las últimas 24 horas, se han liquidado USD 173 millones de posiciones apalancadas de futuros de #Bitcoin y criptomonedas. Casi el 80% corresponde a posiciones bajistas, que no vieron venir el alza de la moneda.

Estas liquidaciones tomaron lugar en medio de la subida del precio de bitcoin a USD 50.000. Mientras tanto, hay indicios de que la alta volatilidad podría continuar, impactando a los inversionistas en general.
Clarisol Villa Ruiz
2 meses atrás
Soñando con #Bitcoin en $112000
EasyCryptos
2 meses atrás
Así luce el mercado la mañana de este lunes.

Si bien hay mayoría de rojo, los movimientos son tímidos.

El más pronunciado a la baja ha sido de #Solana , con 2,78%; y entre las subidas destacan #IMX con más de 5 de subida, mientras #Toncoin y #stacks han subido sobre el 3%.

#Bitcoin     se mantiene en su rango en los 48.000 dólares.
EasyCryptos
2 meses atrás
🇸🇻 El Salvador está en una encrucijada entre el FMI y su proyecto #Bitcoin .

Alex Muller, economista del Bank of America, considera que el gobierno de #ElSalvador esta vez tendrá que tomar una decisión crucial. Reveló que Nayib #Bukele está cada vez más dispuesto a entablar negociaciones fructíferas con socios internacionales, especialmente con el FMI, para atraer más inversiones al país. 🌍💸 Pero el organismo se ha opuesto repetidamente a que $BTC sea una moneda de curso legal, y exige que se abandone el proyecto bitcoiner como condición.

Una idea que ha sido rechazada por el mandatario salvadoreño, quien ha afirmado que, en su segundo mandato, seguirá adelante con Bitcoin.
EasyCryptos
2 meses atrás
Lo más destacado de este lunes 12 de febrero:

#Bitcoin lucha por romper una resistencia clave para seguir subiendo. Es la segunda vez en 2024 que se acerca a 49.000 dólares.

Bitcoin llegaría a 112.000 dólares este mismo año, según #cryptoquant_com . La firma estima que, como mínimo, BTC llegará a 55.000 dólares en 2024.

🇸🇻 El Salvador está en una encrucijada entre El FMI y su proyecto Bitcoin. Según Alex Muller, economista del Bank of America, el país está tras un acuerdo con el FMI, pero tendría que sacrificar su adopción de #BTC .

🪫 Un corte de energía perjudica a un de los mayores grupos mineros de Bitcoin. Mara pool, de Marathon Digital, tenía más de la mitad de su hash rate en Applied Digital, que sufrió un corte en su centro de datos.

La red Bitcoin ya tiene menos de 200 bloques en espera de confirmación, con tarifas de alta prioridad por debajo de 1 dólar (11 sats/vby
EasyCryptos
2 meses atrás
#Bitcoin cerró su mejor semana de todo el 2024, y ha realizado el cierre más alto desde diciembre del 2021.
EasyCryptos
2 meses atrás
ATENCIÓN: Las fees de #Ethereum se han DISPARADO a niveles no vistos desde hacía 11 meses

La comisión media ha alcanzado los 70 gwei ($60) mientras que la máxima los 377 gwei, a medida que aumenta la popularidad con el nuevo estándar NO OFICIAL de #ERC404 ‼️
EasyCryptos
2 meses atrás
🔥 48.300 dólares por #Bitcoin la mañana de este domingo:
Clarisol Villa Ruiz
2 meses atrás
EasyCryptos
2 meses atrás
Los mineros de #Bitcoin  han estado transfiriendo más de 100 mil BTC a los #exchange durante febrero, aumentando la presión de venta y frenando el posible aumento del precio.

A pesar de la escalada del 9 de febrero que llevó a Bitcoin por encima de los USD 48.000, los mineros siguen reduciendo sus reservas, acercándose a su punto más bajo.
Esto podría influir en el precio en #febrero , ya que el mercado se ve inundado de BTC, definiendo así su futuro cercano.
La disminución de las reservas de los mineros representa una significativa presión de venta, posiblemente relacionada con el próximo #Halving que reducirá a la mitad las recompensas por bloque.

Aunque las transferencias a los exchange no implican necesariamente ventas directas, los mineros podrían estar buscando actualizar sus equipos y tomar ganancias aprovechando el precio actual de Bitcoin.
EasyCryptos
2 meses atrás
El precio de #Bitcoin se acerca a su máximo del año. Acaba de superar los USD 47.000, reforzando el alza que inició hace tres días. Este es su mayor nivel en más de cuatro semanas.

El repunte de esta semana toma lugar mientras las mayores empresas mineras de la moneda que cotizan en bolsa en Estados Unidos continúan aumentando sus tenencias de bitcoin.
Ruben Jimenez
2 meses atrás
EasyCryptos
2 meses atrás
El #Halving suele relaciona estrechamente con el precio de #Bitcoin por el impacto directo que tiene sobre la emisión. Y no solo se trata de una suposición, aquí un gráfico que demuestra el por qué.📈💰💵
EasyCryptos
2 meses atrás
Lo que debes saber este jueves 8 de febrero:

📈 #Bitcoin     se afianza sobre los 44.000 dólares. Ha subido más de 5% en lo que va de esta semana

🏦 El FMI quiere que los países avancen en sus #CBDC . Lanzaron una guía destinada a los gobiernos y sus bancos centrales.

🐶 #Dogecoin crece y parece apuntar a su propio bull run. Su poder de minería está en máximos y hubo un pico en direcciones que mantienen saldo en #Doge .

📉 El mercado de tokens y NFT de #Ordinals cae 60%. El volumen de venta de Ordinals pasó de USD 868 millones en diciembre de 2023 a USD 335 millones en enero.

La congestión en Bitcoin ha bajado. Ahora mismo hay menos de 270 bloques en espera y las comisiones apenas pasan los 20 sats/vbyte (1,38 dólares) para alta prioridad.
Clarisol Villa Ruiz
2 meses atrás
Refrescante.
EasyCryptos
2 meses atrás
🏦 El FMI da un nuevo espaldarazo a las CBDC en claro rechazo a #Bitcoin    . Presentó los primeros capítulos de una guía para el lanzamiento de #CBDC . Está dirigido a formuladores de políticas públicas, expertos de bancos centrales y ministerios de finanzas. Su objetivo es que los gobiernos avancen con sus monedas digitales.

Entre las principales recomendaciones destaca la necesidad de definir “objetivos políticos” (desarrollo de nuevas opciones de pago digital “respaldadas por los bancos centrales”).
EasyCryptos
2 meses atrás
Lo más destacado de este miércoles 7 de febrero:

💥 Surge el primer rollup ZK en #Bitcoin    . Se trata de Citrea, un proyecto que implementa pruebas de conocimiento cero para suplir la demanda de espacio de bloque en Bitcoin.

🪙 Nace un nuevo estándar de token en Ethereum, ERC-404. Combina las características de los tokens fungibles, ERC-20, y los NFT, ERC-721.

⌛ La SEC dilata la decisión sobre ETF de Ethereum. Seguirá evaluando el fondo de inversión de Invesco y Galaxy para definir si aprueba o no su lanzamiento.

📈 Los ETF spot de Bitcoin (excluyendo a GBTC de Grayscale) ya acumulan unos 180.000 BTC, 10.000 menos que MicroStrategy.

Al momento, BTC cotiza sobre los 42.900 dólares, se mantiene lateral. Las comisiones en la red rondan los 25 sats/vbyte (1,5 dólares) para transacciones prioritarias.
EasyCryptos
2 meses atrás
Una nueva stablecoin emerge con fuerza. Se trata de First Digital USD (FDUSD), promovida por el gigante Binance, que ha irrumpido en el mercado con un impacto notable, superando en volumen de comercio a USDC y posicionándose como la segunda criptomoneda estable más negociada.

La decisión de Binance de promover FDUSD sobre otras opciones previas como True USD (TUSD) sugiere una estrategia deliberada tras los fallos regulatorios que obligaron al exchange a dar de baja su propia stablecoin, BUSD.

FDUSD, al igual que lo hacen USDT (de Tether) y USDC (de Circle) promete transparencia y seguridad con pruebas de reservas supuestamente auditadas que están disponibles en su sitio web.
Clarisol Villa Ruiz
2 meses atrás
Creyeron que se harían millonarios con el #trading de #Bitcoin , pero terminaron estafados.

La #SEC acusa a un profesor de engañar a sus estudiantes para que invirtieran en un fondo de cobertura en criptomonedas.
EasyCryptos
2 meses atrás
Caso #Monero - #Binance : Monero responde.
Clarisol Villa Ruiz
2 meses atrás
¿Qué es un #ETF spot de #Bitcoin ? estos nuevos activos financieros que no solo invaden los mercados si no las primeras planas de los diarios. Aquí te lo cuento.