Logo
EasyCryptos
Los mineros de #Bitcoin  han estado transfiriendo más de 100 mil BTC a los #exchange durante febrero, aumentando la presión de venta y frenando el posible aumento del precio.

A pesar de la escalada del 9 de febrero que llevó a Bitcoin por encima de los USD 48.000, los mineros siguen reduciendo sus reservas, acercándose a su punto más bajo.
Esto podría influir en el precio en #febrero , ya que el mercado se ve inundado de BTC, definiendo así su futuro cercano.
La disminución de las reservas de los mineros representa una significativa presión de venta, posiblemente relacionada con el próximo #Halving que reducirá a la mitad las recompensas por bloque.

Aunque las transferencias a los exchange no implican necesariamente ventas directas, los mineros podrían estar buscando actualizar sus equipos y tomar ganancias aprovechando el precio actual de Bitcoin.
3 meses atrás

¡Aún no hay respuestas!

Parece que esta publicación aún no tiene ningún comentario. Para responder a esta publicación de EasyCryptos , haga clic en en la parte inferior